The Anglican Orthodox

Southern Episcopal Church

Clero que desean explorar la afiliación con la SEC, o aquellos que desean explorar una llamada al ministerio ordenado, puede contactar con nosotros a través de esta página para obtener más información.

Somos una evangélica, litúrgico, comunidad de cristianos con congregaciones y/o ministerios en Tennessee, Alabama, Kentucky, Ohio, Mississippi, Texas, Oklahoma, y otros estados. Que son la anglicana en la práctica, pero lo suficientemente amplio para acoger y trabajar con los cristianos de otras tradiciones. Somos una Iglesia firmemente comprometido a demostrar el amor de Jesucristo a todas las personas en el culto y en la vida cotidiana, y usted encontrará el clero en el trabajo, no sólo en la Iglesia, pero en el ámbito de la educación, los servicios de capellanía, consejería, intervención en casos de violencia en el hogar, las correcciones, el tratamiento del abuso de sustancias, y otros campos que servir a los demás.

¿Se siente usted puede ser parte de algo nuevo y excitante que implica servir a Dios y a los demás? Considere la posibilidad de convertirse en parte de una plantación de iglesias. Su talento, tiempo y oraciones son necesarios y bienvenidos. Algunas congregaciones se está formando en Oklahoma y Mississippi.